Servicio Rápido

El mantenimiento

Una forma más económica de mantener su vehículo en buen estado para disfrutarlo durante mucho más tiempo sin problemas ni averías.

Con recambios homologados y aplicando las recomendaciones del plan de mantenimiento estipulado por el fabricante.  Hemos ajustado los precios de los mantenimientos y revisiones para que, con la nueva normativa (Reglamento EU461/2010), pueda realizar dichas operaciones en nuestras instalaciones conservando la garantía del fabricante con el mínimo de molestias y preocupaciones. Sólo debe confiarnos su vehículo y nos ocuparemos de todo:

  • Crearemos una ficha completa de su vehículo en nuestra base de datos para tener un control histórico de todas las operaciones efectuadas a su automóvil en nuestras instalaciones.
  • Le proporcionaremos un libro de mantenimiento personalizado.
  • Le asesoraremos e informaremos de todas las operaciones preestablecidas en los mantenimientos y revisiones recomendadas por el fabricante de su vehículo.

Los mantenimientos periódicos tienen un carácter obligatorio para satisfacer las condiciones de garantía del fabricante, los cuales serán realizados siguiendo escrupulosamente su prescripción. Las citas anuales que realizamos en nuestras instalaciones son una recomendación del fabricante para los vehículos que no alcanzan el kilometraje estipulado por el fabricante entre mantenimientos en el transcurso de un año.

Para que a nuestros clientes les resulte mas económico realizar el mantenimiento de su vehiculo, disponemos de unos precios cerrados de las operaciones de mantenimiento estipuladas por los fabricantes, adaptadas a cada marca, modelo y utilización. Nuestros técnicos están a disposición para assesorar a nuestros clientes de cual es el mantenimiento y el coste para su vehículo.

Otros Servicios

Contacto

Barcelona

Carrer de la Riera de Canals, 25
Sant Andreu de la Barc - 08740

Teléfonos

936 53 03 15
661 94 58 12

¿Necesita ayuda?

Pida su cita previa

Reparamos, mantenemos y mejoramos su vehículo. Rellene el formulario para pedir su cita y deje las llaves de su coche en nuestro taller con total garantía.