Servicio Neumáticos

Servicio de mantenimiento y sustitución

Actualmente el mercado automovilístico mundial ofrece una gran variedad de vehículos en motorizaciones, tamaños y tipos de vehículo. Algunos ejemplos son: turismos, turismos utilitarios, SUV, monovolumen, crossover, deportivos, entre otros. Esta amplia gama de vehículos que tenemos a nuestra disposición ha hecho que la elección de un neumático correcto sea un poco más complicada que antaño, pues no se requiere de las mismas prestaciones en un deportivo con una potencia de 200 cv, que en un utilitario urbano con un motor de 75 cv.

Hay una infinidad de marcas y una infinidad de modelos en cada marca i la pregunta siempre es la misma: cuál es el neumático correcto para mi vehículo.

En nuestras instalaciones disponemos del equipamiento de última tecnología en lo referente a neumáticos, sustitución, reparación, diagnóstico y asesoramiento personalizado con la ayuda de nuestros técnicos.

Ofrecemos una amplia selección de neumáticos de las más distinguidas marcas, con Vredestein como marca insignia.

La gran variedad de la que disponemos nos permite ofrecer un neumático competitivo y de buenas prestaciones para cada cliente en función de su vehículo y la utilización que se le dé.

Otros Servicios

Contacto

Barcelona

Carrer de la Riera de Canals, 25
Sant Andreu de la Barc - 08740

Teléfonos

936 53 03 15
661 94 58 12

¿Necesita ayuda?

Pida su cita previa

Reparamos, mantenemos y mejoramos su vehículo. Rellene el formulario para pedir su cita y deje las llaves de su coche en nuestro taller con total garantía.