Servicio Híbridos y Eléctricos

Mantenimiento Híbridos y Eléctricos

La reciente evolución del mercado y la sociedad respecto a la preservación del medio ambiente y el aumento de las restricciones de contaminación de la Unión Europea, las conocidas normativas Euro (Euro 3, Euro 4, Euro5 i Euro 6) así como la restricciones de acceso a las grandes ciudades de nuestro país con las denominadas etiquetas medioambientales (B, C, ECO y 0). Nos ha llevado a reinventar el sector de la automoción con energías alternativas para disminuir las partículas contaminantes emitidas por los vehículos de combustión, lo cual ha hecho que los fabricantes de automóviles de todo el mundo ofrezcan en su gama de vehículos nuevos motores que utilizan energías renovables y limpias para el funcionamiento. Estos vehículos son los denominados Híbridos, Híbridos enchufables y Eléctricos.

La aparición de estas nuevas motorizaciones ha ganado fuerza en los últimos años y ha generado un nuevo campo dentro del taller, ya que la principal característica de estos es que utiliza energía eléctrica de alta tensión para el funcionamiento, este factor ha llevado a que no todos los talleres puedan optar a la reparación de estos vehículos.

Las estrictas normas de seguridad para poder reparar estos automóviles así como la formación técnica i la necesidad de documentación especifica de los fabricantes, nos a llevado a ir un paso más lejos en el sector del automóviles y preparar a nuestros técnicos e instalaciones para poder dar servicio al usuario de este vehículo.

Disponemos de todas las acreditaciones técnicas i herramientas específicas necesarias para poder realizar el mantenimiento estipulado por el fabricante.

Otros Servicios

Contacto

Barcelona

Carrer de la Riera de Canals, 25
Sant Andreu de la Barc - 08740

Teléfonos

936 53 03 15
661 94 58 12

¿Necesita ayuda?

Pida su cita previa

Reparamos, mantenemos y mejoramos su vehículo. Rellene el formulario para pedir su cita y deje las llaves de su coche en nuestro taller con total garantía.