Servicio Diagnóstico

El sector de la automoción ha experimentado una extraordinaria evolución tecnológica en todos los aspectos aplicables de la palabra, des de la tecnología electrónica pasando por el diseño y las técnicas de construcción y fabricación.

El hecho de que en tan poco tiempo se hayan aplicado tantos cambios ha conllevado a que muchas de las cosas que “antiguamente tenían un origen fácil de detectar incluso para el usuario”, en la actualidad solo se detecte un síntoma de mal funcionamiento o avería sin poder encontrar el origen del problema.

Esta urgente necesidad de nuestros clientes nos ha llevado a equipar las instalaciones con la última tecnología, maquinaria, documentación técnica y formación especializada de nuestros técnicos. Con estas medidas hemos puesto a su disposición un servicio diagnóstico de averías, ya sean mecánica, eléctricas o electrónicas, para dar una solución al mal funcionamiento o avería detectada por el cliente de la manera más rápida y precisa con el menor coste económico posible.

Otros Servicios

Contacto

Barcelona

Carrer de la Riera de Canals, 25
Sant Andreu de la Barc - 08740

Teléfonos

936 53 03 15
661 94 58 12

¿Necesita ayuda?

Pida su cita previa

Reparamos, mantenemos y mejoramos su vehículo. Rellene el formulario para pedir su cita y deje las llaves de su coche en nuestro taller con total garantía.