Servicio Climatización

El sistema de climatización, es un elemento de confort del vehículo al que muchos usuarios le dan una importancia “relativa”, la mayoría de los conductores solo ven la función de confort en el momento de utilizar el vehículo.

La realidad es que la climatización tiene un trasfondo de seguridad pasiva muy importante. Según estudios de la DGT es uno de los cuatro factores relacionados con el vehículo que afectan directamente a la fatiga del conductor.

Una mala ventilación del habitáculo o una temperatura inadecuada del mismo, pueden hacer incómoda la conducción o incluso alterar el estado de ánimo del conductor, aumentando la fatiga y en consecuencia el riesgo de accidente en circulación.

En nuestras instalaciones disponemos del equipamiento y formación técnica necesaria para mantener el sistema en óptimas condiciones, en todos los niveles: funcionamiento, revisión, mantenimiento y reparación. Con un coste ajustado a las necesidades de cada persona.

Priorizando como siempre la seguridad y economía del usuario.

Otros Servicios

Contacto

Barcelona

Carrer de la Riera de Canals, 25
Sant Andreu de la Barc - 08740

Teléfonos

936 53 03 15
661 94 58 12

¿Necesita ayuda?

Pida su cita previa

Reparamos, mantenemos y mejoramos su vehículo. Rellene el formulario para pedir su cita y deje las llaves de su coche en nuestro taller con total garantía.